¡CONSIGUE UNA CLASE DE CANTO CON BÁRBARA BLACK!

Tras el estreno de la carrera en solitario de la cantante Bárbara Black el pasado mes de Febrero con su EP “Spiritual Rock” y el videoclip del single “Shiva”, con cerca de 50.000 reproducciones, esta  artista independiente, trae buenas noticias de nuevo. El próximo 4 de Septiembre comienza el rodaje de su segundo videoclip “Southern Soul”, nuevamente con las productoras LittleClip Producciones y From Hell Pictures (Roberto Peromingo y Jorge Escobedo), poniendo fecha a su estreno el 19 de Octubre en la sala Costello Club de Madrid. Además en Diciembre entrará a grabar, junto a sus compañeros, en AntiStudio lo que será su primer larga duración, del cual nos ha dado la primicia del título que llevará este álbum, “Ad Libitum”.

Este nuevo álbum será financiado con una apuesta de Crowdfunding a partir de Octubre y se anunciará, para que el público pueda colaborar, desde www.barbarablackrock.com, método que está ayudando a sobrevivir a muchos artistas independientes. Algunas de las recompensas que se ofrecerá a las personas que apoyen este proyecto de crowdfunding será una clase de canto con la propia Bárbara Black o una clase de batería impartida por Nitro Destruction, entre otras ofertas muy interesantes.

HAZTE MECENAS DE BARBARA BLACK

Una de las novedades más originales es que la portada del álbum “Ad Libitum” será diseñada por el propio tatuador de Barbara Black, Sergio Nezumi, especializado en tatuajes orientales y gran artista creativo.