2016 “SPIRITUAL ROCK”

Nuevo lanzamiento, ¿A qué esperas para escucharlo? QUIERO ESCUCHARLO

NO TE OLVIDES QUE PUEDES COMPRAR LOS DISCOS CON PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO

 

2014 Black Cross “Through the Fire”

BLACK CROSS

Grabado en Rec-Disease Studios (Cesar Bérzal)

  1. Alabama Rose
  2. Love beyond
  3. Voodoo Kiss (Mr Big)
  4. Hurt (Johnny Cash)

¿QUÉ DICEN DEL DISCO?

Mariskalrock.com: ” La vocalista de Black Rock, y el guitarrista de Síntesis, también conocido por su andadura en solitario y por haber formado parte de la última formación conocida de los propios Black Rock, publicarán próximamente un EP digital bautizado como ‘Through The Fire’, cuyo primer adelanto ya está disponible para su escucha con el título de ‘Alabama Rose’ y con el feeling que se puede esperar de los dos talentosos músicos madrileños.”

Rockcultura.es: “Alberto de la Cruz (Síntesis, Black Rock) y Bárbara Black (Black Rock) estrenan nuevo videoclip y single de un tema acústico titulado “Alabama Rose”. Producido por César Berzal (Rec Disease Studios) en Julio de 2014. Próximamente editarán un EP digital titulado “Through the Fire” que incluirá este tema junto con otro titulado “Love Beyond” y dos versiones de Mr Big y Johnny Cash. La portada de dicho EP correrá a cargo de Víctor García Tapia (Hamlet, Berri Txarrak).”

http://rockcultura.es/adelantamos-alabama-rose-el-single-del-nuevo-proyecto-del-duo-black-cross

2013 Black Rock “Just My Kiss Rocks”

JUST MY KISS ROCKS-BLACK ROCK

Grabado en VM Broadcast Studios (Pozuelo) y Oasis Estudios (Madrid).

Masterizado en Oasis Estudios (Madrid).

  1. The Warning Message (Intro)
  2. Rock’n’Roll Riders
  3. Sexy Metal Woman
  4. No Healer
  5. Fighters
  6. Hungry Soul
  7. Dangerous Game (intro)
  8. You Got a Light?
  9. 10 Seconds to KO
  10. The Ride Ends (outro)

¿QUÉ DICEN DEL DISCO?

Rafabasa.com: “(…)se escucha de maravilla y te deja con ganas de pincharlo otra vez, lo que para mí siempre es buena señal. Las canciones son directas y variadas, agresivas pero conteniendo los mordiscos, aunque no faltan las guitarras predominantes, la base rítmica potente, los coros en primera línea y esa voz de Bárbara que lógicamente acaba mandando (y que ha cogido fuerza, grasa, potencia y filo, sin perder elegancia y seda). Canciones, insisto, de las que se quedan, de las que se tararean y de las que de repente te aparecen en la cabeza sin atender a razones lógicas, virtuosismos o florituras excesivas. Hay un cambio importante en este sentido con respecto al primer disco, más adornado entonces y con unas muy buenas canciones pero tal vez no tan directas ni hardroqueras como las que sí encontramos aquí… aunque a mí me gustan mucho ambos trabajos pese a que me parecen bastante diferentes.”

http://www.rafabasa.com/2013/11/27/critica-del-cd-de-black-rock-just-my-kiss-rocks/

Solo-rock.com: ” Black Rock apuestan ahora por componer en inglés y con el giro que le han dado a sus nuevas canciones, muy Hard Rock, han acertado del todo y han conseguido subir muchos escalones. Estamos ante unos temas mucho más maduros, mucho más elaborados, con una calidad impecable y con un sonido pegadizo, atrevido, marchoso y muy americano.
Bárbara se desata aún más en este segundo trabajo, llegando a límites y registros asombrosos. Con una voz sensual, limpia y cálida pero que se desgarra en determinados momentos, alcanzando cotas altísimas de registros agudos”.

Thesentinel.es: “(…) Bárbara Black, líder indiscutible del grupo. Si acaso, se ha agrandado, ya que en este disco canta aún mejor que en el anterior, llena de fuerza y poderío. Si en “Todo al negro” ya destacaba, ahora aparece totalmente asentada, tanto como cantante como front-woman, confirmándose como la estrella que ya apuntaba a ser.(…) Just my kiss rocks” significa un vuelco total a la carrera de Black Rock. Un grupo potente y cañero liderado por una de las féminas de referencia del rock nacional. A veces, al terminar la escucha de un buen disco nos quedan ganas de darle de nuevo al play. En el caso de “Just my kiss rocks”, lo que apetece es salir corriendo a verles en directo. Buena sensación, sin duda.”

2010 Black Rock “Todo al Negro”(Autoeditado)

TODO AL NEGRO-BLACK ROCK

Estudios SubVox (Madrid)

Masterización Estudios Calle 58 (Majadahonda)

  1. Príncipe del vacío
  2. En mi cama
  3. Funeral
  4. Aura
  5. Sonámbula
  6. Bajo el agua
  7. Esclavo del rock
  8. Vuela libre
  9. Libertad
  10. Fugitivo
  11. Carne palpitante

¿QUÉ DICEN DEL DISCO?

MetalCry.com: “Bárbara posee un torrente de voz envidiable y técnicamente impecable, tanto que en la mayoría de los temas se vuelve magnética y razón suficiente para disfrutar de la música de Black Rock, pero al mismo tiempo tiene la soltura exacta para mostrarse una vocalista descarada, sensual, peligrosa, siempre dispuesta a atraparte con las garras de unas cuerdas vocales que dan sentido a la denominacion que la propia banda da se si misma, a ese “rock pélvico” que está alejado de todo complejo o miedo al qué dirán, que se llena de actitud de hard rock con la seguridad que da la eficacia y la calidad del buen rock clásico de toda la vida”.

http://www.metalcry.com/newspost/black-rock-todo-al-negro/

Subterráneoheavy.com ” En la primera toma de contacto con facilidad te puedes dar cuenta de que este disco es una propuesta de puro rock muy elaborado y lleno de matices, ya que en cada tema se respira un aire diferente”.

RafaBasa.com: “Me encanta descubrir de vez en cuando formaciones y discos escondidos por ahí tan interesantes como el que tenemos entre manos. Además, nunca he ocultado mi pasión por las buenas bandas de rock (duro a ser posible) con chica al frente, especialmente cuando tienen una voz tan potente, personal y cargada de feeling como la de Bárbara Negro (…) , el protagonismo obvio está en la voz de Bárbara, incluso en la fuerte personalidad que transmite y que sobrevuela en el disco en todo momento. 

 (…) la voz seduce, ataca, acaricia y te hechiza en todos los temas, y todo ello se adorna según la canción de excelentes melodías, estructuras musicales muy interesantes y de un toque pegadizo y gamberro según el momento (“rock pélvico” lo llaman ellos mismos en su faceta más desenfadada) que hace de los temas de “Todo al negro” una experiencia sonora realmente agradable e interesante.”

http://www.rafabasa.com/2012/04/24/black-rock-todo-al-negro/

Zonaruido.com: “La poderosísima y versátil voz de Bárbara supone un verdadero elemento distintivo con respecto al resto de bandas de su género. Su mencionado protagonismo a lo largo del disco, ya sea en las líneas principales de voz como en las segundas voces y los coros, es todo un parabién puesto que contribuye a realzar y a otorgar un mayor valor si cabe a unas composiciones que derrochan energía y fuerza, sin olvidar una ciertas dosis de sensualidad, y algunas pinceladas intimistas y muy emotivas. A realzar los diferentes ambientes como digo, contribuye Bárbara con su impecable garganta, rica en matices y posibilidades (…) En definitiva, un caramelo sonoro que espera deshacerse en este caso no en tu boca sino en tus oídos.”

http://www.zonaruido.com/albums/criticas/2012/Black-Rock/Todo-al-negro/388/Black-Rock-Todo-al-negro.html