Proyectos Actuales

Nuevo EP en solitario ” Spiritual Rock”

Bárbara Black actualmente ha iniciado su carrera en solitario publicando un adelanto de lo que será su nuevo disco. Acaba de publicar su EP titulado “Spiritual Rock” que viene acompañado de varios videoclips. En este nuevo camino musical, nos encontramos una evolución hacia un rock más elegante y selecto, donde se fusiona el rock con el góspel y el soul. Los músicos que le acompañan son Nitro Destruction y Javier Peláez. Sin duda, el nuevo comienzo de Bárbara Black con su nuevo EP “Spiritual Rock” marca una diferencia en cuanto a evolución en calidad musical, lírica y compositiva. El plástico se compone de cinco cortes: Shiva, Southern Soul, Alabama Rose, Black Snakes y Heaven´s Paradise (Outro). Han intervenido en la grabación Nitro Destruction (batería), Javier Peláez (guitarra), Gabriel Martínez (piano), Diego Jiménez (bajo), Esther Mazzadonia (coros) y el coro All4GospelChoir. El EP ha sido grabado en los estudios de Anti Horrillo quien además ha intervenido como productor musical junto con Nitro Destruction. Nadie debería perderse esta nueva apuesta musical donde se reúnen corazón, alma, sensibilidad, melodías pegadizas y unos estribillos que dejarán atrapado al oyente.

Vintage Jazz-Cabaret

Formación musical de quinteto, que ofrece un espectáculo elegante a la vez que entretenido, interpretando clásicos del jazz y del cabaret más glamuroso. Podrán disfrutar de standards que interpretaron en su día cantantes tan prestigiosas como Peggy Lee, Billie Holiday, Marilyn Monroe, Patsy Cline, Ella Fitzgerald, Rita Hayworth…

Vintage Jazz-Cabaret lo integran músicos profesionales, con una larga formación y experiencia musical a sus espaldas, que llevan esta apuesta musical a un punto mucho más interesante aún si cabe, recreando la estética gángster, retro y pin up que rodeaba a este estilo musical en su época.

 

 

Contacto:

www.vintagejazzcabaret.com

vintagejazzcabaret@gmail.com

Facebook.com/vintagejazzcabaret

@vintagejazzcaba